Puesta de Sol (I)

Tú y yo al atardecer desde La Cabaña.

8 comentarios:

  1. Thanks Robbie... nice to have U around here!! Thanks for your visit! Hoping to see you someday again...

    ResponderEliminar
  2. Me güstar moosho la fowtography coobana, yo will visitar este blog todos los días, coumo mismo hagow con Boring Home Utopics and el abandonadow blogcito de Havanascity, cuya autora es muy inconstante...
    Best luck!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog me gustaria que acompanen las fotos con escritos sobre lo que sea.

    Jesus

    ResponderEliminar
  4. Un comentario desde la complicidad.
    El problema con los atardeceres es que no se queme el sol y lograr esos colores espectaculares que parecen de ciencia ficción.
    De todas me quedo con la Tercera vista.

    ResponderEliminar
  5. Wow, muy bonitas! Quien tira las fotos? Los dos?
    Yo tambien me quedo con la de Boris, la tercera. Uff me encantaria estar ahi...

    ResponderEliminar
  6. Los dos intentamos hacer fotografías. Aunque muchas de las veces no recordamos cuál de nosotros capturó una u otra instantánea.

    El retoque digital y la compresión JPEG siempre necesitamos hacerlo en conjunto. Son demasiado detalles.

    Estas en general son de Aylín, que retrató uno de los atardeceres más lindos. Les prometemos muchos más ;)

    ResponderEliminar