S.O.S.

Peligro de naufragio. Isla a la deriva.

6 comentarios:

  1. El faro del Morro se levanta a la entrada de la vagina habanera como un gran falo, orgulloso y no sin cierta ridiculez. Los aviones cargados de machos que vienen a follarse a su amada por unos cuantos dólares llegan por detrás, por la puerta del Rancho Voyeur (y esto casi parece un comentario de OLPL).

    ResponderEliminar
  2. El faro del Morro se levanta a la entrada de la vagina habanera como un gran falo, orgulloso y no sin cierta ridiculez. Los aviones cargados de machos que vienen a follarse a su amada por unos cuantos dólares llegan por detrás, por la puerta del Rancho Voyeur (y esto casi parece un comentario de OLPL). De hecho, esto es un comentario de OLPL...!!!

    ResponderEliminar
  3. El firewall del Morro se levanta a la entrada del proxy habanero como una gran antena wi-fi, orgulloso y no sin cierta ridiculez. Los paquetes TCP cargados de virus que vienen a infectar a su server por unos cuantos créditos llegan por algún backdoor, por el puerto 8080 del Rancho Farmville (y esto casi parece un comentario de ZorphDark). De hecho, esto es un comentario de ZorphDark...!!!

    ResponderEliminar
  4. La iluminación en Morro1 es magnífica y el ángulo nos da una perspectiva un poco diferente de este icono habanero. Me gusta mucho la página y la reviso a menudo. Saludos desde Atlanta y continúen su gran labor.

    ResponderEliminar
  5. En este blog estoy viendo fotos impresionantes, muchos saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  6. Saludos para Atlanta y Perú... ojalá sigan compartiendo con nosotros este espacio.

    ResponderEliminar