Préndete





Para convertir las noches habaneras en cenizas.

3 comentarios:

  1. Me encantaron esas fotos,,, yo tambien vivo en el Sevillano en La Habana y tengo fotos de atardeceres en el barrio

    Ernesto

    ResponderEliminar
  2. pues comparte las pics!! verdad que son muy lindos los atardeceres en el barrio... y me impresionó mucho este amanecer que aparece en la primera foto, pues daba la impresión de que estaba cayendo la tarde cuando casi no había comenzado el día :)

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda vez que entro aqui y me he quedado verdaderamente encantado con este blog, ante todo permiteme felicitarlos por este regalo que nos hacen

    verdaderamente es impresionante ese amanecer, me encantaria comartir las fotos del barrio y muchas otras que tengo pues soy un gran amante de la fotografia y me considero un aprendiz de fotografo , lo que sucede es que no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo pues soy muy torpe para las cosas computacionales,
    me encantaria tener mi propio blog donde publicar algunas ideas, fotos y otras cosas que me gustaria compartir con la gente, pero como te dije, soy muy torpe en estos asuntos computacionales,

    ResponderEliminar